miércoles, 16 de enero de 2013

Primer Capitulo Novela Tematica Gay

Bueno les dejo el primer capitulo diariamente estaré subiendo un Nuevo episodio de la Novela es temática Gay espero les agrade espero sus comentarios

Capítulo 1: Entrada a la universidad.
En estos días manolo entraba a la nueva universidad, el instituto británico bautista, empezaría su carrera como arquitecto, estaba feliz pero a la ves nervioso, la noche anterior soñó que encontraría a una persona especial en aquel lugar, había salido del colegio Lancaster y recordó que en esta escuela debía ocultar su homosexualidad y esforzarse en sus calificaciones, ese día pregunto por su horario y se dirigió a su grupo, en eso vio caras conocidas, vio a alma Karen la chica de la prepa, Paul entre otros,. Su primera semana es para que se conozcan los compañeros , compro sus materiales y conoció a Kamil, Peter, Héctor entre otros……
Manolo seguía pensando en David y en que debía cambiar al entrar a la universidad y enfocarse más en sus proyectos y sueños, sus prioridades eran hacer amistad con los de su grupo, también ser una persona que se sepa defender de lo que le digan o hagan, en la prepa abusaron de el y no quería que se repitiera.
Su principal preocupación era que  le dijeran un apodo o que se burlaran de el por no saber como responder las críticas que le hacían, estos días fue curioso pues hizo amistad con kevin, pero conoció a un chico que no le agrado para nada llamado Mario que empezó a hablar mal de el sin conocerlo haciéndole ver que era una persona sin inteligencia, pero a manolo no le importo y siguió normal sin hacer nada……
La primera semana fue  muy tranquila pues los ejercicios que les marcaban era de aprendizaje, estaban aprendiendo a hacer bosquejos y a realizar trabajos a tinta y con diferentes papeles, manolo se hizo buen amigo de Peter ya que era un chico tranquilo, así como de paco y de casi todos, excepto un chico llamado Samuel que tenia aspecto de ser una persona medio manipuladora, aunque también es simpático con manolo, también habían chicas como maría Elena que era una chica brillante y pronto seria jefa del grupo, Jonás y Aarón que también venían de esa escuela desde antes…. Sin embargo manolo se las arreglaba para que su padre lo llevara a la escuela pero manolo debía ver como trasladarse ya que estudiaba de tarde….pensaba en tomar autobús que lo llevara a un centro comercial y de ahí llegar a los suburbios donde el vivía.
Al llegar a su casa por el cansancio se ponía a dormir, se sentía muy bien pero a la ves afligido porque le grito a diego que no le volviera a hablar aquel día en el parque….
Kamil es un chico sensible, sincero y amigable que antes estudiaba otra carrera universitaria, su aspecto físico no es muy buen visto ante las chicas pero su preocupación es terminar saliendo de aquella institución de prestigio, suele tomar en muchas ocasiones y le gusta tocar la batería.
Peter es un compañero de la preparatoria de manolo, le gusta mucho la informática y es bueno haciendo reparaciones, se hizo buen amigo de manolo al entrar a la universidad.
Samuel es un chico que usa argumentos para salir librado de los problemas, ha viajado a varios países y le gusta decir cosas de los demás, pero a la vez tiene 23 años habiendo estudiado en otra universidad anteriormente.
La mayoría de los chicos vienen de otros lugares del país y tienen sueños y proyectos, aunque no es fácil estudiar la universidad es algo que se disfruta por esta y muchas razones más.

1 comentario:

  1. Muy bien tu historia, la idea de jóvenes que oculta su homosexualidad me apasiona, la viví de primera mano, a mí me gusta envolverme en la ambientación del sitio, si, no es lo que se recomienda en la novela moderna que es más veloz, pero me gusta hablar de ambiente en detalle, así me trasporto inmediatamente al lugar.., todo a mi alrededor desaparece y allí estoy en cualquier parte que el libro quiera llevarme, me gustaría ver más de esto en tu novela, que describes el ambiente, quizás no deba ser todo pero si, el cuarto, la escuela, la tarde, un ave, cualquier detalle que me trasporte…a conocer la vida de estos chicos.. Continua así…Saludos… yo también tengo un blog de novelas gais e igual que tu soy aficionado…Saludos nuevamente.

    ResponderEliminar